Mejora tu estilo de vida

Hoy en día, tener una casa inteligente se ha convertido en algo más que una idea, pues cada vez son más las personas que sueñan con convertir su hogar en una vivienda inteligente. ¿El motivo? Una casa inteligente puede brindar muchas posibilidades en la vida diaria: Se caracterizan por uso de aplicaciones o asistente de voz virtual, programación de tareas, control energético, entretenimiento y confort. Aquí te explicamos las ventajas:
Ofrece comodidad: Cualquier tarea puede realizarse desde una pantalla sin tener que moverse del sitio. Además, situaciones que antes eran comunes, como encontrar la casa helada por las bajas temperaturas al volver del trabajo, ahora ya no lo son.

Mayor ahorro: El poder programar la calefacción o electrodomésticos supone un gran ahorro energético, por lo que la factura de la luz bajará. Un hogar inteligente es más eficiente y se estima que puede ayudarte a ahorrar hasta un 15% en tu factura de la luz.
Mayor seguridad: Gracias a la domótica es posible controlar todo lo que ocurre en el hogar. Incluso, también es posible pedir teleasistencia en caso de sufrir un accidente. La domótica no solo detecta la presencia de individuos de forma inmediata en el hogar, sino también alerta de fallos de funcionamiento que pueden acarrear peligros como incendios o fugas.

Interactividad y comunicación constante: Las posibilidades de interactuar con un hogar inteligente son ilimitadas. De igual donde estés, la comunicación con tu casa será constante.
Ofrece ventajas en seguros: Algunas compañías de seguros también consideran a las casas inteligentes menos vulnerables a los robos y, por tanto, ofrecen reducciones en sus primas. Esto implica que con el tiempo puedes ahorrar una gran cantidad de dinero teniendo una casa inteligente en lugar de una tradicional.
- Aumento del valor de la vivienda: Una de las mejores formas de aumentar el valor de una vivienda es con la domótica y el ahorro energético. Al implementar estas mejoras en el hogar, se puede aumentar el valor del inmueble desde un 20%.
